domingo, 11 de marzo de 2007

Inauguración del Museo Kuyu

Hoy es un día glorioso para los videojuegos; se inaugura el mejor museo de videojuegos del mundo: El Museo Kuyu de los Videojuegos del Siglo XX.

¿Por qué Kuyu?
En honor a este sujeto:


Federico “Kuyu” Kouyoumdjian. Él fue quién trajo el primer y más preciado ejemplar del museo… (y el único que hay por el momento): un Nintendo de 8 bits super completo, funcionando y sensual.

Primeramente el contenido del museo va a ser todas las consolas originales de Nintendo y SEGA que pueda conseguir en la feria de Tristán por unos mangos.

Los juegos tienen que ser originales y tienen que andar, y no valen esos que andan a medias, como aquella vez que alquilé el Mario Kart en el Low Cost y no tenía pistas para que maneje el pobre Mario (Ahaa! Se pensaron que nadie iba a decir nada, eh Low Cost?! ¡tomá Huguito! Diez años después y te dejé pegado frente a todo el mundo!).

Bueno. Listo, en un ratito cuelgo las fotos del NES que donó el Kuyu! Héroe!

10 comentarios:

Kuyu dijo...

Gracias Tito! Este es un homenaje a Nintendo que me llega al corazon... Pero lo que más me conmovio fue ver como todos querian jugar al Nintendo el dia de tu cumpleaños!

Kuyu dijo...

dice leo(un amigo que no tiene gmail... )que agregue esta critica!:me parecio muy buena la pagina pero estaria bueno que aclares quien es hugo-el chanta de los videojuegos- porque si yo no lo conociera no sabria quien es! me diverti mucho, segui asi! es una cagada que tenga que usar a federico como intermediario, tendria que poder comentar sin ningun registro previo!

Anónimo dijo...

hola muchachos , muy buena la pagina,
lastima que se dediquen a consolas tan modernas. a ver cuando publican algo de la querida TRS85 o la TK90 color computer la verdad que estoy perdido con estos sistemas modernos.

ernestorx dijo...

¡Gracias por la sugerencia! A partir de ahora se puede dejar comentario sin estar registrado, así que pueden poner lo que quieran sin miedo a represalias.
Respecto a Huguito, no viene al caso decir quién es, pero alcanza con que quede claro que es un chanta ;)

Anónimo dijo...

kuyu , deja de meter la mano en los lotes del remate.
el otro dia fui a rematar un atari y lo habias sacado de circulacion
Espere 3 horas de muebles apolillados
para clavarme como un zapato
mal ahi.

Anónimo dijo...

Querido decepcionado: Me parece que te estas confundiendo de persona... Si hubo algun mal entendido creo que este no es el lugar para tratarlo. En el remate tratamos de que tanto el remitente como el comprador obtengan el maximo de satisfaccion.

Anónimo dijo...

Estoy libre de Fede y puedo comentar lo que quiera y cuando quiera! Gracias por hacer posible esta critica!Me gusto lo que vi sobre el super y soy fanatico de la killer y de la street, si se de alguno de los dos te aviso...

Anónimo dijo...

nunca me gustaron los juegos de deporte , todo se pudrio cuando arrancaron los handheld de leds
con temas deportivos , un mal paso para la historia de videojuegos
porque no seguir explorando las
guerras espaciales o los mazechasedigo yo.
Los juegos de autos , otro error de alguien que no entiende el espiritu del videoplayer.
Nada mas lindo que el set de samples de un spaceinvader , sobretodo el del laser ,
Cuantos vivimos por años engañados de que las torretas defensoras del dicho juego estaban para protegernos.
Como la bomba en el juego comando , eran solo distracciones para hacernos tragar esa balita que sorpresivamente y sin sacarte energia , te intercambiaba tu jugador por una frustrante explosion de pixeles

Anónimo dijo...

ola amigos, me encanta su pajina y quiciera cer parte de esta nueba comunidad, grasias por aser esto posible

Anónimo dijo...

yo invente la jugada de agarrar a un negro y darle latigazos infinitamente
en la DOUBLE DRAGON ,
grande yo