lunes, 17 de septiembre de 2007

Misión Japón

Bienvenidos a este post especial del museo Kuyu.

Con un enorme esfuerzo de producción estamos enviando un corresponsal a Japón esta semana. (en serio... bueno, no le pagamos nada, pero da la casualidad de que va a Japón).
Nuestro enviado: Gonzalo, su misión: lograr interceptar a Masayuki Uemura (el legendario diseñador del NES) y pedirle que nos firme uno de los controles de NES obtenidos en Tristán por el Kuyu.


El control que llevará Gonzalo fue especialmente seleccionado de entre todos los controles del museo por su valor nostálgico y por su calidad. "Pah bo, Es el más más lindo, bo y los botones responden lo más bien, bo", aseguró el Kuyu más de una vez con su particular pronunciación.

Así que este control legendario, seguirá su ciclo de vida. Ciclo que comenzó en la fábrica de Nintendo en Japón, naciendo allí y siendo entregado a una tienda, de ahí a las manos de un niño, luego de unos años pasó a una estantería a juntar polvo, de la estantería a la basura, de la basura a Tristán...
Rescatado de Tristán por los agentes del Museo Kuyu, el cíclo se debe cerrar y es hora de que este control vuelva a su país de origen.
Cuando vuelva a nosotros el control va a estar condecorado por Masayuki y va directo a un altar especial en el museo kuyu, y de ahí... quíen sabe... talvez alguien lo vuelva a comprar en Tristán dentro de algunos siglos...