domingo, 1 de abril de 2007

¡Tengo el control!

El Guernica de Picasso… La Mona Lisa de Da Vinci… La Piedad de Miguel Ángel… ese cuadro de un tipo que grita que está buenísimo… estas obras sin duda son bellas e interesantes, pero puedo decir sin exagerar, que no se comparan ni en una millonésima parte a la pieza única que encontré hoy en Tristán: El joystick de Super perfecto.

Es increíble como en Tristán un día puede no haber nada, y a la semana siguiente aparecen entre la mugre aparatitos fuera de serie como éste. Parece que Tristán actualiza constantemente los resultados de la búsqueda que hace uno… es como un Google de baratijas.



Forjado por Capcom para la Street Fighter II. Cientos de ingenieros japoneses lo crearon para ser el joystick para juegos de pelea superior, y lo lograron.
Se llama Capcom Fighter Power Stick. El sistema es el siguiente: uno se coloca el joystick sobre la faldita, enchufa el Street en el super, y ya está, sos una maquinita de Street Fighter II portátil.

Lamentablemente por ahora no tengo ni el Street, ni el Killer Instinct ni ningún otro juego de peleas. ¡Pero tengo el del Rey León, que es casi lo mismo! Y con este control, no me queda otra que empezar a practicar en Hadoken con Simba...
Stay tuned!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vez si que me sorprendiste!!!

Anónimo dijo...

PUES SIN SER CHISMOSO YO ME ACABO DE COMPRAR 3 en MERADO LIBRE Y VOY POR EL CUARTO

Anónimo dijo...

BUENO ME GUSTA ESTE BLOG SI EL ADMINISTRADOR QUIERE CONTACTARME YO SOY EL DE LOS CPS FIGHTER digo para charlar sobre ete tema

hellish_world@hotmail.com